Imaginarium
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Fuente: Google images |
Su éxito fue detectar una oportunidad en un mercado dominado por una oferta de productos en gran parte indiferenciado, que no aportaban valor al consumidor, frente a esta situación Imaginarium crea una tienda con un modelo diferente: su magia en las tiendas y su doble puerta para niños y adultos, reconocible en cualquier lugar del mundo.
Las tiendas son espacios mágicos con música, forma, color, vocabulario y perfume propios para producir sensaciones y para hacer disfrutar a los niños, un lugar en el que sentir y vivir una experiencia 100% única y especial.
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Fuente: http://www.imaginarium.es |
- Saber adaptarse al consumidor.
- Su personalidad de marca única.
- La innovación en la forma de relación con el cliente.
- El punto de venta como elemento clave en la estrategia de marketing.
La entrada, los escaparates, las estanterías, los vendedores motivados y formados y el packaging, todo conforma un espacio en el que el consumidor percibe la personalidad única de Imaginarium a través de las experiencias que le aporta.
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Fuente: Google images |
"Si el juguete es uno de los protagonistas principales en el desarrollo mental de un niño, sería conveniente retomar su verdadera naturaleza lúdica e inocente, volver a los puros valores formativos sobre los que debería estar basado y que habíamos parecido olvidar"
Fuente: www.imaginarium.es
Muy bonito todo me encanta ;)))) #Pechakucha
ResponderEliminarTu Pechakucha como dice Héctor fue muy bonito, siempre encuentras o creas imágenes en la misma línea de colores pasteles muy relajantes y lo hiciste muy fluido.
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