Os presento mi trabajo sobre Marketing Internacional de empresa Anecoop, una cooperativa de segundo grado de Comunidad Valenciana. He elegido Anecoop porque es líder nacional en comercialización hortofructícola y me pareció interesante investigar cuáles son las claves de éxito de esta empresa.
Anecoop comercializa bajo varias marcas varios productos: cítricos, frutas, hortalizas y vinos. Tiene presencia internacional gracias a la creación de una red de empresas sucursales y una red muy buena de logística propia. 
He analizado la estrategia internacional de Anecoop desde el punto de vista de cuatro componentes básicos de Marketing Mix:
He analizado los cuatro componentes pero sobre todo me he centrado en el producto. He analizado tales aspectos como marca, imagen, envase, precio y producto nuevo.
Al finalizar mi investigación resultó que Anecoop tiene tanto éxito porque:- tiene producto reconocido y de calidad
- creó sociedades filiales en los puntos estratégicos del mercado internacional de frutas y verduras en fresco
- amplía constantemente el número de sus socios
- tiene apoyo logístico propio
- no deja de sorprender a sus consumidores lanzando productos nuevos.
Muy buena!! Sigue así ;))
ResponderEliminarGenial Sasha!
ResponderEliminarGracias, chicos <3
ResponderEliminar