"Nosotros somos el Polo" La Martina.

Buenos días a todos!! en esta entrada de blog haré un mini resumen de mi presentación que utilizamos la modalidad pechacucha. Este tipo de presentación funciona de una forma muy particular, son 20 diapositivas y 20 segundos para cada diapositiva, así que íbamos muy rápido en nuestra exposición.

Mi presentación se centró en La Martina, que es una empresa Argentina basada en el deporte del Polo, toda su filosofía y su marca se basa en este deporte. Y de esta forma ellos quieren relacionar las emociones que produce un deporte como el Polo con la Marca, emociones como caballerosidad, velocidad y precisión.

No es una marca que va a la moda, por lo tanto no se adecua al público, el público los busca a ellos.
Su estrategia ha sido relacionarse con marcas de alta gama, así lograban un posicionamiento alto vinculándose con la élite. Patrocinan muchos eventos, asociaciones, universidades y marcas.

De ahí que salen al exterior como una marca fuerte y con un estilo igual en todo el mundo, que podemos verlo tanto en las tiendas, como en sus productos. Cuenta con más de 95 tiendas en todo el mundo y cumple un papel muy importante en aquellas ciudades donde el Polo es un deporte valorado y respetado. 
Es una marca exclusiva cuyos clientes están dispuestos a pagar por esta exclusividad.

A modo de resumen el posicionamiento está basado en el atributo, el usuario y el precio. La política del producto, se utiliza el deporte del Polo como lanzamiento de la marca al mundo. Estandarización de productos de lujo y del polo. Encontramos el mismo formato en todas las tiendas de los diferentes países en los que está, y los mismos productos.

Apertura de La Martina en Londres.

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