Buenos días a todos!! en esta entrada de blog haré un mini resumen de mi presentación que utilizamos la modalidad pechacucha. Este tipo de presentación funciona de una forma muy particular, son 20 diapositivas y 20 segundos para cada diapositiva, así que íbamos muy rápido en nuestra exposición.

No es una marca que va a la moda, por lo tanto no se adecua al público, el público los busca a ellos.
Su estrategia ha sido relacionarse con marcas de alta gama, así lograban un posicionamiento alto vinculándose con la élite. Patrocinan muchos eventos, asociaciones, universidades y marcas.
De ahí que salen al exterior como una marca fuerte y con un estilo igual en todo el mundo, que podemos verlo tanto en las tiendas, como en sus productos. Cuenta con más de 95 tiendas en todo el mundo y cumple un papel muy importante en aquellas ciudades donde el Polo es un deporte valorado y respetado.
Es una marca exclusiva cuyos clientes están dispuestos a pagar por esta exclusividad.
De ahí que salen al exterior como una marca fuerte y con un estilo igual en todo el mundo, que podemos verlo tanto en las tiendas, como en sus productos. Cuenta con más de 95 tiendas en todo el mundo y cumple un papel muy importante en aquellas ciudades donde el Polo es un deporte valorado y respetado.
Es una marca exclusiva cuyos clientes están dispuestos a pagar por esta exclusividad.
A modo de resumen el posicionamiento está basado en el atributo, el usuario y el precio. La política del producto, se utiliza el deporte del Polo como lanzamiento de la marca al mundo. Estandarización de productos de lujo y del polo. Encontramos el mismo formato en todas las tiendas de los diferentes países en los que está, y los mismos productos.
Apertura de La Martina en Londres. |
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