ESTUDIO DE MERCADO: CÍTRICOS EN UCRANIA

¡Buenas a todos/as!

Hoy os traemos una investigación de un Mercado Exterior que hemos realizado más concretamente sobre el Mercado de Cítricos, en este caso nos hemos centrado en las Mandarinas y Naranjas en Ucrania y consideramos de ayuda compartirlo con vosotros.


Nos hemos dividido la carga de trabajo por partes pero siempre sabiendo lo que cada uno hacía, poniéndonos de acuerdo en todos los puntos y en el camino a seguir. Este tipo de trabajos son bastantes densos y entrañan cierta dificultad para llevarlos a cabo, pero al final es muy gratificante porque hemos aprendido a hacer un análisis de un mercado que nos puede servir para nuestro futuro laboral.


Hemos recopilado toda la información y la hemos separado en los siguientes apartados:

- Filosofía de Trabajo
- Mercado Global
- Análisis O/A
- Límite Actividad
- Competencia
- Países Competidores
- Público Objetivo
- Producto
- Demanda
- Precio
- Distribución
- Comunicación
- Actualidad Séctor
- Modelos de Estudio
- Conclusión
- Fuentes de información

A continuación, la presentación que hemos utilizado para presentar el Estudio de Mercado:






MºJosé Esteban
Alejandro Zarzo
Alexandra Bogdanova

Comentarios